Juego Enslaved, Odyssey to the West...

Juego Enslaved, Odyssey to the West XBOX 360

REF004570
VENDIDO
8,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Enslaved, Odyssey to the West

Enslaved: Odyssey to the west es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela Viaje al Oeste, de hace más de 400 años. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes.

 

Enslaved, Odyssey to the West

Enslaved: Odyssey to the west es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela Viaje al Oeste, de hace más de 400 años. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes. En Enslaved: Odyssey to the west, los jugadores encarnan a Monkey, una figura fuerte y atlética, aunque solitaria, quien ha sido capturado por una de las misteriosas naves de esclavos, que cosechan a la poca población que queda para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una joven e inteligente mujer tecnológica que también está prisionera en esa nave, logra escapar. No tarda en darse cuenta de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es su única esperanza de sobrevivir al peligroso viaje de regreso a casa.
Piratea una cinta para esclavos y se la pone a Monkey, uniéndolos a todos los niveles: si ella muere, él muere...Su viaje se ha convertido también en el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste con Trip mientras atraviesan un mundo destruido, siempre bajo la amenaza constante de peligros mortales y de ser capturados.

Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text