Juego Aliens: Colonial Marines (...

Juego Aliens: Colonial Marines ( limite edition ) xbox 360

REF003032
Últimas unidades en stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. 

 

Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS.

Características
Un nuevo episodio de la franquicia- Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de las saga.
Garantía
48H
1 Artículo
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text