Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii

Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii

REF005707
VENDIDO
4,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

Call of Duty Modern Warfare 3 ofrece una intensa campaña de un jugador que recoge inmediatamente después de los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare 2 y se incrementa en guerra mundial 3.

El jugador asume el papel de varios caracteres durante la campaña del jugador solo, cambiando perspectivas en todas partes de la progresión de la historia, que, como su preceedors, está dividida en tres juegos de misiones llamadas "Acciones". Cada misión en un acto presenta una serie de objetivos que aparecen en las cabezas para arriba de la pantalla.

Los objetivos de la misión varían en sus requisitos, en los límites de tener el jugador llegan a un punto de control particular, a la eliminación de enemigos en una ubicación especificada, a la posición de su tierra contra escuadrones enemigos, complemento de miniarmas y otras armas y plantación de gastos explosivos en una instalación enemiga. Algunos de estos objetivos pueden ser fallados, y puede o puede no dificultar la progresión de la historia. El jugador también es acompañado por compañeros que no se puede emitir órdenes.

Garantía
24h
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text