iPhone 6s Plus 32gb
iPhone 6s Plus 32gb

iPhone 6s Plus 32gb

REF003241
VENDIDO
199,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

iPhone 6 Plus es el nuevo escenario de guerra de Apple. Dispuesta a demostrar que puede competir con cualquiera incluso en el territorio phablet, Apple presenta un iPhone con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD

 

La pantalla del iPhone 6 Plus no se conforma con ser más grande, también es mejor. Este smartphone de gran tamaño dispone de una pantalla Retina HD con mayor resolución, contraste y visible desde todos los ángulos sin por ello aumentar su grosor.

La eficacia del Chip A8 que monta el iPhone 6 Plus ve reforzada su potencia con el coprocesador M8 de alta eficiencia. Entre ambos alcanzan la potencia de un sobremesa pero apenas si ocupa 7,1 mm de grosor y 129 gramos.

Diseñado por Apple, el iPhone 6 Plus disfruta de los mejores acabados y materiales nunca vistos en un smartphone, ni siquiera en un iPhone. El aluminio anodizado se funde con la increíble pantalla HD de 5,5 pulgadas en un diseño marcado pos sus bordes redondeados y ligereza.

Que no te asuste el precio iPhone 6 Plus es lo más avanzado en cuanto a tecnología y diseño. Al comprar iPhone 6 Plus estás adquiriendo algo más que un smartphone Premium, adquieres innovación, perfeccionamiento y exclusividad.

Mantén a salvo tu privacidad con la tecnología Touch ID incorporada a este iPhone 6 Plus de 32 GB y exclusivo color Gris Espacial. Toca y desbloquea, vuelve a tocar y niega el acceso a cualquiera que no seas tú. Realiza pagos en iTunes o Apple Store con un simple toque y mucho más gracias al poder de tu dedo en este iPhone.

La cámara del iPhone 6 plus incorpora un sensor de 8 megapíxeles con enfoque mejorado que convierten a la iSight en una potente herramienta de vídeo capaz de grabar en Full HD, time lapse y gracias al sensor Focus Pixels tus fotografías se verán más nítidas que nunca. 

Características
Chip A8 con arquitectura de 64 bits
Coprocesador de movimiento M8
Grabación de vídeo en 1080p HD (a 30 o 60 f/s)
Multi Touch panorámica de 5.5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con píxeles de 1,5
OS 8 añade nuevas prestaciones y mejora las que usas a diario para convertirse en la actualización de software más importante hasta la fecha.
Pantalla Retina HD
Sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio
Garantía
6 Meses
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text