Tv samsung smart tv 40" ue40f6400
Tv samsung smart tv 40" ue40f6400
Tv samsung smart tv 40" ue40f6400
Tv samsung smart tv 40" ue40f6400

Tv samsung smart tv 40" ue40f6400

REF003020
VENDIDO
195,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

El televisor que te escucha, y te comprende

Las nuevas Samsung Smart TV no solo te oyen, sino que te comprenden. La característica S Recommendation es capaz de aprender tus gustos audiovisuales y recomendarte los contenidos en emisión que más se adaptan a tus gustos y hábitos. Además, podrás disfrutar de miles de aplicaciones y canales temáticos que puedes descargarte desde la tienda Samsung Apps. Y todo con una calidad de imagen insuperable. 

 

Una Smart TV que te comprende
Con el tiempo, S Recommendation redefinirá su búsqueda en función de lo que te gusta a ti, y no por popularidad. Cada sugerencia de tu Smart TV será original, entretenida y relacionada con tus gustos, de ese modo no obtendrás siempre los mismos resultados. Una función intuitiva, sencilla y muy útil. 
La puerta a un concepto revolucionario de entretenimiento
Samsung está cambiando, aún más, la forma de llegar a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podrás buscar y abrir tus canales fácil y rápidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Además, reproduce tus fotos, vídeo y música con tus dispositivos compatibles.

Características
Apps Sí
BT HIDIntegrado Sí
Compatible con USB HID Sí
Control por voz (Integrado) Sí
Fotos, Videos y Musica Sí
Navegador de Internet Sí
Smart Hub 2013 Sí
Social Sí
Tecnología de imagen 3D HyperReal Engine
WiFi Direct Sí
Garantía
6 Meses
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text