Call of duty black ops III Xbox one

Call of duty black ops III Xbox one

REF005091
VENDIDO
10,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

Treyarch, desarrollador de los dos juegos de Call of Duty historia, regresa con Call of Duty: Black Ops III. Por primera vez, con tres años de desarrollo, el venerado, galardonado studio ha creado su primer título para la próxima generación de hardware en la aclamada Black Ops serie.

Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un oscuro, retorcido futuro donde surge una nueva raza de soldado de Black Ops y las líneas se difuminan entre nuestra propia humanidad y la tecnología hemos creado para permanecer por delante, en un mundo donde la vanguardia robótica militar definen la guerra.

Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, brinda a los aficionados con la más profunda y la más ambiciosa de Call of Duty nunca. La campaña se ha diseñado como un juego co-op que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en línea, o como un solo emocionante y cinematográfico. Modo Multijugador será el de la franquicia más profundas y gratificantes y más interesantes hasta la fecha, con nuevas formas de subir de rango, adaptar y prepárate para el combate. Zombies ofrece un nuevo alucinante experiencia con su propia narrativa.

Black Ops III puede ser jugado totalmente en línea, y por primera vez cada una de las ofrendas tiene su propio y único jugador XP y progresión. El título da comienzo a un nivel sin precedentes de innovación, incluyendo los impresionantes decorados, nunca antes experimentadas las armas y habilidades, y la introducción de un nuevo y mejorado movimiento fluido. Todo esto es llevado a la vida por la tecnología avanzada custom fabricada para este título, incluyendo nueva inteligencia artificial y la animación y gráficos que redefinir las normas los aficionados han llegado a esperar de la serie, con borde de corte sistemas de iluminación y efectos visuales.

Introducción a la nueva era de Black Ops

Call of Duty: Black Ops III despliega sus jugadores en un futuro en el que la biotecnología ha permitido una nueva raza de Black Ops soldado. Los jugadores son siempre encendido y siempre conectado a la inteligencia grid y sus compañeros cooperativas durante la batalla.

En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite consiste en hombres y mujeres que han mejorado su capacidad de combate para luchar contra más rápido, más fuerte y más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar lugares oscuros en esta narrativa atractiva y valiente.

Nuevo sistema de movimiento

Treyarch eleva el Llamado del deber experiencia de juego social entregando una campaña con la capacidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores en línea, usando la misma infraestructura de la red probada de la batalla y sistemas sociales que apoyan a su Multijugador de categoría mundial y modos del juego de Zombis.

Diseñado para co-op y re-jugabilidad, los jugadores encuentro todos los épicos juego cinemático momentos Call of Duty es conocida por ofrecer, así como las nuevas zonas de arena de estilo de juego los elementos diseñados para que los jugadores puedan afrontar el juego con una estrategia diferente cada vez que tocan. Y ahora, cada jugador es totalmente personalizable: de las armas y loadouts, con sus habilidades y trajes, todas con progresión sistemas y un trato personalizado al arsenal de mostrar logros, lo que proporciona una constante evolución experiencia de campaña.

Prepárese para un multijugador nivelado

Con Black Ops III, Treyarch estrena un nuevo impulso de encadenado sistema de movimiento, lo que permite a los jugadores con fluidez desplazarse por el medio ambiente, con finura, mediante el control de saltos, toboganes y desmantelar las capacidades en una multitud de combinaciones, todas al tiempo que mantiene un control total sobre su arma en todo momento. Los mapas están diseñados desde la base para el nuevo sistema de movimiento, lo que permite a los jugadores tener éxito con movimiento tradicional, así como avanzadas tácticas y maniobras.

El multijugador de Ops III negro también introduce el nuevo sistema de personaje del especialista, que permite que jugadores estén y dominen capacidades aguerridas de cada carácter específico y armas. Con esta adición a Tradicional y Armas sistemas de progresiones de XP, el multijugador de Ops III Negro da a jugadores tres modos diferentes de estar.

Lucha contra los muertos vivientes en una nueva historia de terror

No Treyarch título estaría completa sin su firma Los Zombies que ofrece - un completo y experiencia de juego con su propio argumento derecho fuera de la caja.

Black Ops III Zombies es la más absorbente y ambicioso Call of Duty Zombies hasta la fecha, con la plena XP sistema de progresión para los jugadores que añade profundidad y re-jugabilidad al juego realmente atractivo Zombies seguidores han llegado a esperar.

Garantía
48h
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text