Order 1886, The: Blackwater Edition...

Order 1886, The: Blackwater Edition (Sin DLC) Ps4

REF005547
VENDIDO
45,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos


 

The Order: 1886 presenta a los jugadores una visión única del Londres victoriano donde el hombre utiliza tecnología avanzada para luchar contra un enemigo poderoso y antiguo. Como Galahad, miembro de un pedido elite de Caballeros, se afilian a una vieja por los siglos guerra contra una amenaza potente que determinará el curso de historia para siempre en esta pistola de aventura de la acción de la tercera persona intensa.

Características:

  • Donde la historia y el mito chocan – Asumen el papel de Galahad, uno de los Caballeros más con experiencia del Pedido,entrar en una visión única del Londres victoriano fusiona personajes históricos reales y acontecimientos con nuevos giros familiares mitos y leyendas
  • Peligro en todos los frentes – Rabias conflicto en Londres del siglo 19 entre enemigos nuevos y viejos. Rebeldes declaran una guerra abierta en el orden y la policía del estado que representan, mientras que el verdadero enemigo de la humanidad, un enemigo poderoso y antiguo conocido como mestizos crece en fuerza y número en y alrededor de la ciudad.
  • La tecnología avanzada – blandir armas vanguardistas y gadgets como el arco pistola, Rifle de termita y Monocular, como luchas por mantener la paz y el orden en medio del creciente malestar y mestizo amenaza contra la humanidad.
  • Visión fílmica – The Order: 1886 transporta a los jugadores en el increíblemente realista y re-imaginado Neo-victoriano Londres, replicando los matices de película real cámaras y lentes para una presentación más inmersiva y creíble.
  • Experiencia narrativa sin costuras– captura de rendimiento Llena para caracteres y escenas,, combinado con transiciones inconsútiles entre la acción y las secuencias de historia, trabajan juntos para dar vida a la narración rica, plagada de conspiración e intriga.
Garantía
24h
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text