Need for Speed: Hot Pursuit switch

Need for Speed: Hot Pursuit switch

REF005591
VENDIDO
18,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

Siente la emoción de la persecución y la adrenalina de escapar en Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Desata la velocidad como forajido y como policía de los coches con mayor rendimiento del mundo. Supera la presión o acaba con los infractores de la ley con las armas tácticas que tienes a tu disposición en un juego de carreras trepidante y competitivo. Actualizado con gráficos mejorados, multijugador con juego cruzado entre plataformas competición asincrónica. Esta es la presentación definitiva del aclamado debut de Criterion Games en Need for Speed. Es hora de retomar la persecución.

Multijugador con juego cruzado entre plataformas y autolog

Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras del Condado de Seacrest en carreras muy competitivas. El revolucionario Autolog te conecta a ti y a tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y te ofrece desafíos según sus actividades. Este sistema dinámico se alimenta de por competiciones amistosas y ahora es compatible con sincronización entre plataformas y un multijugador más completo para que podáis competir unos contra otros sin importar la plataforma en la que estéis.

Coches exóticos con armas

Conduce los supercoches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía supercargados y mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas propias de pilotos de élite. ¡Piensa en estrategias para tener ventaja sobre la competición, no importa en qué bando estés!

Persigue y escapa

Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para los policías como para los pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear coches, armas y equipamiento.

Mejoras visuales

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal, actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados.

Garantía
24h
Utilizado
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text