Segona má i mès es especialista en electrónica y entretenimiento de segunda mano en Tortosa. Puedes vender y llevarte efectivo, comprar e intercambiar tus videojuegos, móviles, consolas, portátiles, tabletas, ordenadores y demás dispositivos electrónicos.
Tras empezar con una tienda especializada en videojuegos y ordenadores, en una calle de Tortosa C/ nou del vall N.º 7 en el 2013 Segona má empezó en una tienda pequeña donde la gente dejaba los artículos de segunda mano a depósito y poco a poco nos fuimos especializando en artículos de electrónica y comprando directamente el producto al cliente después de comprobar el funcionamiento óptimo de este.
En el 2019 Segona má i mès se trasladó a una tienda de 300 m en la C/ nou del vall N.º 10-12, e introdujo electrodomésticos de segunda mano, nuevos con tara y nuevos con garantía oficial.
Puedes conseguir dinero rápido vendiendo móviles, juegos, consolas, portátiles, tabletas, ordenadores, televisores y electrónica en general; u obtener una cantidad de dinero mayor en un vale de Segona má i mès, y renovar tu móvil, consola o portátil pagando mucho menos.
Compra con confianza en Segona má i mès, porque puedes devolver el producto durante quince días. Ven a nuestra tienda con el producto en las mismas condiciones en las que lo compraste y con el ticket; podrás recuperar el valor actual del producto en un vale de tienda.
Vendiendo y comprando en Segona má i mès, no solo ahorras dinero, también ayudas al planeta.
Nuestra intención es que muchos productos de electrónica no acaben directamente en el vertedero.
La filosofía de Segona má y més es ayudar al planeta y a tu bolsillo. Así que, ¡únete a la comunidad Segona má i mès y ayúdanos a seguir ahorrando!
Solo con productos de ocasión.
Si tienes alguna Consulta, no dudes en llamarnos o enviar un whatsapp.
Compramos Artículos de segunda mano, Revisamos, si es necesario se reacondiciona y se pone a la venta. Servicio Técnico.
Hemos vendido miles de artículos, la gente vuelve y está encantada, nosotros aún más. Y para el Medio Ambiente le va genial con nuestro granito de arena.
Desde que empezamos, pasamos por muchos cambios, sin mirar atrás, seguimos adelante